Cómo forrar una pared con madera: Revestir tus paredes ya es más fácil que nunca

Cómo forrar una pared con madera: Revestir tus paredes ya es más fácil que nunca

02

Revestir una pared con madera puede parecerte una tarea abrumadora, pero con los kits de revestimiento de Maderandeco, es más fácil que nunca. Si sueñas con esas paredes de madera que tanto se llevan, pero no sabes cómo conseguirlas, sigue leyendo, porque hoy descubrirás cómo forrar una pared con madera utilizando los kits de revestimiento de Maderandeco.

Paso 1: Escoger las paredes en las que lo quieres instalar

¡La parte más bonita! ¿Dónde quieres poner tu revestimiento de madera? Echa un vistazo a tu alrededor y piensa qué pared te gustaría cubrir. Las posibilidades son casi infinitas: dormitorios, salones, comedores, recibidores... Lo único que te recomendamos en este punto es que tu pared no tenga problemas de humedad y que evites instalar los paneles de madera en lugares húmedos y con fuertes cambios de temperatura: baños, cocinas o exteriores no son la mejor idea.

Paso 2: Escoger el acabado de tu revestimiento

Ve a la tienda online de Maderandeco y escoge el acabado y tono que más te guste. Tenemos para todos los gustos: listones finos, listones gruesos, acabado liso o acabado rústicos. ¡Y además, cada uno de ellos está disponible en un montón de colores!

¿Que no te llegan? Aquí tienes un tip para expertos del bricolaje: escoge el acabado barniz mate y píntalo tú mismo del color que tú prefieras. 

Paso 3: Medir tus paredes

Mide la pared y usa la calculadora de precios de Maderandeco. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el acabado e introducir la medida en centímetros. No hace falta que te asegures de medir la pared al milímetro, ya que tu kit contendrá todas las lamas que te hacen falta, pero sí debes medirla bien y lo más recto posible para que nada falle. 

Calculadora de Precios Maderandeco - Cómo forrar las paredes con madera

Esta es toda la preparación que necesita tu pared. No tendrás que lijarla ni hacerle ningún tratamiento previo. De hecho, esta es la mejor forma de esconder imperfecciones de la pared o el temido gotelé

Paso 4: Recibe tu kit en casa

En Maderandeco, prepararemos tu kit, que contiene todo lo que necesitas para instalar tu revestimiento y forrar tus paredes con madera natural, práctica y preciosa. ¡Espera unos días a que te llegue!

Paso 4: Instalación apta para todos los niveles

Una vez que hayas recibido tu kit, puedes comenzar la instalación utilizando los kits de revestimiento de Maderandeco. Estos kits incluyen todo lo que necesitas para instalar tu revestimiento de madera, incluyendo la madera, elementos de sujeción y las instrucciones. De todas formas, necesitarás armarte de herramientas básicas: como lápiz, nivel o martillo. 

No temas: hemos diseñado los kits de revestimiento pensando en todos los niveles y es más sencillo de lo que parece. Puedes echar un vistazo a las instrucciones de montaje para hacerte una idea de lo que tendrás que hacer.

Paso 5: Disfrutar de tus paredes forradas con madera

¡Ya está! Tu kit ya está colocado. Ha sido fácil, ¿verdad? Ahora podrás de tus preciosas paredes y (¿por qué no?) presumir de ellas en redes sociales. Si lo haces, ¡recuerda etiquetarnos y seguirnos! 

Revestir tus paredes con madera es una forma preciosa, elegante y única de añadir un toque natural a tu hogar. Con los kits de revestimiento de Maderandeco, puedes hacerlo más fácilmente que nunca. Sigue estos simples pasos para revestir tus paredes con madera y disfruta de una pared increíble en tu hogar.